ENTRADAS (4€) EN TAQUILLA 15 MIN ANTES DEL COMIENZO. 50% DE DESCUENTO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PRESENTANDO CARNET + DNI
SONIA GOMEZ
Calidoscópica es una invitación de la bailarina, performer y coreógrafa Sonia Gómez a Encarni Espallargas, un espectáculo performativo, musical y dancístico que escenifica el encuentro de dos mujeres.
La pieza gira en torno a las vivencias de las dos performers teniendo en cuenta la salud mental, la creatividad y el bienestar. En escena se construye un relato con ejes entrelazados que invitan a imaginar cómo sería la vida con una esquizofrenia productiva.
Calidoscópica indaga en el tipo de filtro para convertirse en visible y dar a conocer de primera mano la potencialidad que puede llegar a tener la estigmatizada locura o trastorno mental.
Coreografía:
Sonia Gómez
Dirección:
Sonia Gómez, bailarina, performer, directora de escena, coreógrafa y docente.
Intérpretes:
Sonia Gómez, Encarni Espallargas, Edmond Beta Broessel Gómez.
Escenografía:
Puzzle escenográfico de Xesca Salvà y Sonia Gómez
Vestuario:
Emily
Música:
Pere Jou y Aurora Bauzà
Iluminación:
Anna Rovira
Sonido:
Conchita Pons
Espectáculo inclusivo:
MÁS INFORMACIÓN EN: https://soniagomez.com/calidoscopica-new-project-2023/
https://www.redescena.net/espectaculo/42151/calidoscopica/