BASES DE LA MUESTRA DE GRUPOS MUSICALES ULE

  Del 03-03-2020 al 03-03-2020

Ateneo Cultural el Albéitar ULE. Avda. de la Facultad, 25 León
Mensaje informativo

BASES DE LA MUESTRA DE GRUPOS MUSICALES ULE


La Universidad de León, a través del Área de Actividades Culturales, dependiente del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León, y por decisión del Rectorado y Festival de Cine y Televisión Reino de León, convocan  “LA MUESTRA DE GRUPOS MUSICALES ULE”, que se regirá por las siguientes

BASES

1. La convocatoria se efectúa en régimen de concurrencia abierta.

2. Las composiciones deberán ser originales e inéditas, realizadas en grabaciones fonográficas.

3. Su autor responde de la propiedad intelectual de la obra presentada y de su autoría, así como de no ser copia ni modificación de otra obra propia o ajena.

4. La participación está dotada con 200 € (doscientos euros) por grupo, cantidad sujeta a las correspondientes retenciones fiscales.

5. Los originales deberán tener una extensión mínima de 5 minutos y máxima de 10 minutos (2 composiciones) y está abierta a cualquier estilo musical.

6. Las obras con las condiciones referidas se introducirán en un sobre con la indicación “MUESTRA DE GRUPOS MUSICALES ULE”,  dentro del sobre anterior se incluirá otro sobre cerrado, en el que figurarán: nombre y apellidos, fotocopia del DNI o pasaporte, correo electrónico, teléfono de contacto, el título de la obra presentada y una breve biografía del autor/a.

7.  Las obras se presentarán o bien se enviarán al Área de Actividades Culturales de la Universidad de León a la dirección Avda. de la Facultad, 25  – 24004 – (León).

8.  El plazo de presentación a “MUESTRA DE GRUPOS MUSICALES ULE” comenzará el  3 de Marzo de 2020 y finalizará el 31 de marzo de 2020.

9. En las formaciones musicales será preceptivo que al menos uno de sus miembros formen parte de la comunidad universitaria.

10. Un grupo formado por personas cualificadas preseleccionará los grupos que actuarán el día 28 de mayo en el hall de la Facultad de Filosofía y Letras ULE, con motivo del Festival de Cine y Televisión Reino de León. La muestra no tendrá carácter competitivo.

11. El jurado, cuyos miembros no serán públicamente conocidos hasta el mismo día del fallo de la selección, podrá resolver las dudas que se planteen en la interpretación de las presentes bases.
La selección de los grupos se realizará sobre un máximo de cinco grupos seleccionados y un mínimo de tres.

12. El fallo del jurado en la selección de los grupos que será inapelable, tendrá lugar el 28 de abril de 2020.

13. La participación en este premio supone la aceptación de las presentes bases.



Otros eventos relacionados