"ALMA SONORA" EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL MUSEO MUSICAL DE JULIÁN MAESO

  Del 09-11-2023 al 04-12-2023

de lunes a viernes, de 12 a 14 h Y de 18 a 20 h
Sala de exposiciones Ateneo Cultural el Albéitar ULE
Exposiciones

   

 “ALMA SONORA”

Exposición fotográfica sobre el museo musical de Julián Maeso.

Estreno al público de la exposición fotográfica en la sala de exposiciones de la Universidad de León del museo de instrumentos musicales de Julian Maeso, referente nacional como organista de Hammond. El siguiente día 16 de noviembre Julián Maeso nos brindará una visita guiada por la exposición que vendrá acompañada un pequeño concierto y una charla/coloquio/homenaje con Modesto Sandín, referente en la reparacióny técnica del órgano Hammond y de los amplificadores Leslie.

16/11/2023/ Visita Guiada de la exposición “ALMA SONORA”, por Julián Maeso, actuación y charla/coloquio con Modesto Sandín. Sala de exposiciones y teatro Albeitar. 20h a 22h. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Julián Maeso nos brindará una visita guiada por la exposición que vendrá acompañada un pequeño concierto y una charla/coloquio con Modesto Sandín Rebolledo, uno de los escasos técnicos a nivel nacional que quedan en activo, profesionales únicos capaces de entender, arreglar y mejorar el maravilloso mundo del órgano Hammond y los amplificadores Leslie. Es un auténtico privilegio poder contar con alguien así en nuestra ciudad, un leonés de pura cepa con una trayectoria impecable y una sabiduría a conservar y reconocer. Tendremos una charla amena sobre aspectos técnicos y vitales donde estos dos artistas en lo suyo seguro nos harán disfrutar y aprender.


https://www.youtube.com/watch?v=hXZUb9Aaq2U


Esta exposición esta dentro de  FAMOL EDICIÓN 23/24 FESTIVAL ABIERTO DE MÚSICA DE ÓRGANO DE LEÓN./LEÓN ORGAN MUSIC OPEN FESTIVAL

JAZZ, CLÁSICA, ROCK, SOUL, FUNK, BLUES, EXPERIMENTAL, BOOGALOO, EXPOSICIONES, COLOQUIOS…