CINE CORTOMETRAJES PROYECTO QUERCUS 2018 CASTILLA Y LEON EN CORTO

  14-11-2018

20:15 H.
Teatro el Albéitar ULE
Cine

Entrada libre, hasta completar aforo. Recoger invitación a partir de quince minutos antes de cada proyección en taquilla



-AMANCIO, VAMPIRO DE PUEBLO
Alejo Ibáñez, (15 minutos)
Amancio es el último habitante de un pueblo abandonado. Atenazado por el hambre, espera la llegada de nuevas víctimas. Pero la llegada de unos familiares le obligará a decidir si los visitantes van a sacarle de su soledad o van a servirle de cena.




-LA PROEZA
Isaac Berrocal Bravo, (15 minutos)
Principios de los años 70 en España, Leiza es una joven de ciudad que acude a un pueblo recóndito en busca de una anciana llamada Riina, alguien que fue recomendada para ayudarla con un asunto ilegal en aquella época. Al llegar se dará cuenta de que todo es muy extraño, esa señora esconde algo siniestro, y pronto deducirá que ha entrado en un lugar de donde probablemente no podrá salir jamás.




-SUPREME
Pablo Conde, (7 minutos)
Cuando su tarjeta de crédito no funciona, el mayor problema de un hombre de clase media es encontrar monedas para comprar un sandwich que está en oferta.




-VACÍO
Alfredo Lamas, Juanma F. Pozzo, (5 minutos)
Un hombre y su burro afrontan el día a día en un ambiente rural. Su rutina y cotidianidad nos sumergen en una historia que habla de la soledad y el paso del tiempo.


-VOLCÁNICA
Alberto Velasco, (12 minutos)
Carlota tiene una guerra abierta con la portera de su comunidad, Candela, a la que considera una persona de riesgo. Carlota no siempre supo que el VIH no entiende de estatus social, de género o de orientación sexual, ha tenido que aprenderlo teniéndolo más cerca de lo que jamás hubiese imaginado.





Otros eventos relacionados